ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / INFRACCIONES

De 5 mil pesos, multa más alta que han pagado con nuevo Bando

Se han aplicado 40 infracciones por faltas agravadas desde que entró en vigor el nuevo Bando de Policía y Gobierno en Culiacán

11, Marzo 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La multa más alta que ha impuesto un juez calificador de barandilla por cometer una falta agravada desde la aplicación de nuevo Bando de Policía y Gobierno, es de 5 mil pesos.

El coordinador del Tribunal de Barandilla en Culiacán, Julián Omar Arteaga Ríos, explicó que para interponer la sanción económica el juez valora la situación de modo, tiempo y lugar, si es la primera vez que es remitido a las celdas o si es reincidente.

“En el caso de las faltas graves la más alta que tenemos hasta ahorita es de aproximadamente 5 mil pesos. El juez valora todo, cómo se llevó a cabo la situación, lo que manifieste la persona, si acepta la comisión de la conducta”, detalló.

Señaló que desde que entró en vigor el nuevo bando han sancionado a 920 personas, de las 40 son por faltas consideradas como graves a las que se les aumentó la sanción económica, es decir, sólo el 4.3 por ciento de las faltas cometidas son de las agravadas.

DEG
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER