ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / EN CULIACÁN

Dan de baja vehículos y armas del municipio

Son 145 automóviles y más de mil 400 armas que ya no están en condiciones de uso

07, Junio 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Por unanimidad, los regidores del cabildo aprobaron las propuestas presentadas para dar de baja bienes inmuebles del Ayuntamiento, los cuales son 145 vehículos y más de mil 400 armas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El presidente municipal, Antonio Castañeda Verduzco, explicó que de los 145 vehículos, sólo 12 están en condiciones de circular, por lo que se ofertarán entre los mismos empleados, a precios bajos, para darles la oportunidad de que ellos puedan adquirir alguna de estas unidades.

“Son 145 vehículos, algunos de ellos se van a vender a empleados del Ayuntamiento y otros tienen que ser por licitación pública de acuerdo al monto que está en los avalúos; de los 145, 133 son vehículos chatarra totalmente, 12 estarían en condiciones de circular”, indicó.

El alcalde mencionó que además de los automóviles, también se dieron de baja por más de mil 400 armas, y aunque algunas de ellas sí funcionaban, ya estaban desfasadas, es por eso que se comprarán nuevas, con mayor tecnológica y eficiencia.

“Son más de mil 400 armas, son armas ya muy obsoletas, que tenerlas vigentes todavía no nos permite adquirir nuevo armamento, porque tenemos una licencia por un determinado número de armas; este parque se le entrega a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y en coordinación con la Sedena, se procede a la destrucción de ellas”, señaló.

Precisó que desconoce cuándo serán destruidas las armas, pero mientras tanto ya están investigando el tipo de equipo que se comprará para dotar a los policías.

ARG 
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER