ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / ELECCIONES

Cynthia Echeagaray, candidata oficial a la alcaldía de Rosario

quien buscará por la coalición PRI- PVEM- Nueva Alianza, la presidencia municipal

11, Febrero 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
El Rosario, Sin.- En punto de las 11:00 horas se le entregó de manera oficial la acreditación como candidata a la Presidencia Municipal de Rosario, a la exregidora Cynthia Verenice Echeagaray Torres, quien buscará por la coalición PRI- PVEM- Nueva Alianza, la alcaldía de este pueblo mágico. 
La nueva candidata fue recibida entre aplausos por cientos de delegados, que se reunieron en el salón Rotario, para llevar de manera oficial y en base a los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, la convención que le da formalmente el aval a Echeagaray Torres para contender en las próximas elecciones.
“A partir de este momento me convierto en la candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional de mi querido Pueblo Mágico Rosario, gracias por la confianza”.
“Asumo esta responsabilidad convencida del reto que significa, la tarea no es fácil, habremos de recorrer incansablemente las sindicaturas, las comunidades rurales y la cabecera municipal, para hacer llegar nuestra propuesta”.
La exregidora por el PRI, durante su discurso llamó a la unidad y sobre todo, resaltó la importancia de sumar en la política y en todo proceso profesional y laboral, la inclusión de las mujeres, quienes a través de su fortaleza y amor, siguen aportando grandes logros para el desarrollo de la sociedad.
Se dijo segura de lograr el triunfo en las próximas elecciones, apoyando a todos los sectores, entre ellos, productores, transportistas, comerciantes, jóvenes y adultos mayores.
Respaldada por simpatizantes, militantes, ex presidentes municipales y diputados del partido tricolor, Echeagaray Torres, levantó la constancia oficial que la acredita como candidata a la Alcaldía de Rosario en las próximas elecciones.
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER