ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
NORTE / POLÍTICA

Cuén dispuesto a ‘sacrificarse’ por la gubernatura en 2021

El líder del Partido Sinaloense, dijo que no quiere ser el candidato eterno, por lo que abrirán una escuela de cuadro

10, Agosto 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Aunque asegura que no quiere ser el candidato eterno del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se dijo dispuesto a sacrificarse para ser el abanderado por la gubernatura en 2021, siempre y cuando las encuestas lo empujen como el mejor posicionado. 

En conferencia de prensa ofrecida en Los Mochis, el dirigente del PAS recordó que fue el candidato al senado por que en las encuestas salió como el mejor, pero asegura que no está casado con ser candidato, sino que tiene la intención de que el proyecto que encabeza triunfe.


“Yo no quiero ser el candidato eterno, yo fui el candidato al senado de la república porque en las encuestas fui el mejor y si en su momento eso sucede aquí en Sinaloa, yo me sacrifico y también soy candidato a la gubernatura del estado de Sinaloa, no tendría problema para ello, pero yo quiero que haya nuevos valores, que surjan nuevos valores, no estoy casado con una situación de ese tipo, yo quiero que este proyecto triunfe”, expuso.


Cuén Ojeda dijo para formar nuevos valores, en poco tiempo abrirán una escuela de cuadros para que en el Partido Sinaloense no ocurra como en otros partidos que siempre son las mismas caras las que le ofrecen a la sociedad.

“Nosotros vamos a inaugurar en los próximos días una escuela de cuadros, nosotros no pretendemos que en el PAS sean los mismos candidatos de siempre, no queremos parecernos al resto de los partidos políticos, queremos nuevos valores pero para ello hay que formarlos, definitivamente, comentó.

Héctor Melesio Cuen dijo que en el PAS si hay muchas figuras destacables que pueden ofrecerse a la sociedad como ofertas políticas ya que tienen un gran potencial, y en los próximos días habrán de sumar a más personas a ese instituto político, que están dispuestos a trabajar.


LM

Otras Noticias
Norte
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER