ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESPECTáCULOS MUNDO / EXSELECCIONADO

¿Cuauhtémoc Blanco revelará detalles de su vida amorosa en bioserie?

El exseleccionado mexicano no quiso revelar cuándo iniciarían los trabajos de escritura y producción de la bioserie

07, Febrero 2018 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco descartó la posibilidad de tocar el tema de su vida romántica y sus exparejas en la bioserie que se prepara de él, misma con la que pretende dejar un mensaje aspiracional para las nuevas generaciones.

El exseleccionado mexicano comentó que están avanzadas las pláticas sobre este proyecto, con el cual pretende decirle a la gente que un chavo que viene de muy abajo puede cumplir sus metas, como ocurrió con él, quien es considerado como uno de los mejores jugadores de futbol que ha dado el país.

Compartió en entrevista con Notimex, que esta serie es un proyecto que lo tiene entusiasmado, sin embargo evitará hablar de sus ex parejas por respeto a ellas, “solo hablaré de como inicié en esto del futbol, pero de la vida familiar, nada”.

“Creo que es bueno hablar de carencias que tuve, pero de la vida sentimental hay que tener un respeto”, dijo el ex futbolista, quien fue novio de la conductora de televisión, Galilea Montijo y la actriz Rossana Nájera, con quienes se presumía en su momento llegaría al altar, tras entregarles costosos anillos de compromiso.

Tampoco quiso revelar cuándo iniciarían los trabajos de escritura y producción de esta bioserie, que también espera sirva para que se genere confianza en los jugadores mexicanos que inician y que tienen muchos sueños.


ARG
Otras Noticias
Espectáculos mundo
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER