ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
14, Agosto 2018


Línea Directa Portal
INTERNACIONAL / VIOLENCIA

Cuatro muertos en tiroteo Canadá

Autoridades de la localidad de Fredericton pidieron a la población permanecer en sus viviendas.

10, Agosto 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Cuatro personas murieron en un tiroteo registrado este viernes en la localidad de Fredericton, en el este de Canadá, informó la policía.

Las autoridades urgieron a la población cercana a la zona del incidente a mantenerse en sus casas, señalando en su cuenta de Twitter la existencia de un "incidente activo", una hora después de haber reportado el hecho.

Las circunstancias del tiroteo en la capital de la provincia de New Brunswick aún no se han dado a conocer.

La radio canadiense CBC señaló que el tiroteo tuvo lugar en una zona residencial de la ciudad y que bomberos y paramédicos se encuentran en la escena del incidente.


Dos policías entre los cuatro muertos tras tiroteo en Canadá

Cuatro personas, incluyendo a dos policías, murieron en un tiroteo en la ciudad de Fredericton, en el este de Canadá, y hay un detenido, dijo la policía este viernes.

La policía de Fredericton, una ciudad de unas 56 mil habitantes y capital de la provincia de New Brunswick, publicó en Twitter que el incidente estaba bajo investigación y que había varios muertos.

Otro tuit de la policía dijo que dos de los cuatro muertos eran funcionarios policiales, pero no entregó más detalles ni divulgó los nombres de las víctimas. Imágenes de medios locales mostraron a vehículos de emergencia en una calle residencial.

Las leyes sobre tenencia de armas en Canadá son más estrictas que en Estados Unidos, pero la proliferación de armas ha llevado a un incremento de los crímenes con tiroteos en los últimos años.

"Hay noticias horribles desde Fredericton", publicó en Twitter el primer ministro canadiense, Justin Trudeau. "Mi corazón está con todos los afectados por el tiroteo de esta mañana. Estamos siguiendo la situación de cerca", agregó.

En 2014 en otro tiroteo en Moncton, New Brunswick, tres miembros de la Real Policía Montada de Canadá murieron y dos resultaron heridos, en uno de los peores incidentes de su tipo en el país.

El mes pasado, un hombre armado mató a dos personas en una concurrida calle de Toronto e hirió a otras 13 antes de suicidarse.

El jueves, Ontario se comprometió a aportar más dinero para la policía y a mantener a los sospechosos detrás de las rejas mientras esperan ser juzgados por cargos de crímenes con armas.
Con información de Noticias MVS


LM
Otras Noticias
Internacional
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER