ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2018


Línea Directa Portal
SERIE DEL CARIBE / A ENTRENAR

Cuatro mazatlecos son invitados a pretemporada de Bravos de León

Los lanzadores Silva, Sánchez y Hernández, así como el infielder Torrero buscarán un lugar con los de Guanajuato para la LMB

06, Febrero 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Cuatro peloteros porteños harán pretemporada con la organización de Bravos de León, en busca de un lugar en el equipo grande para la primera temporada del 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los lanzadores derechos Wálter Joel Silva, Jesús Alfonso Sánchez y José Ángel Hernández sudarán la gota gorda con los fieras; lo mismo hará el jugador de cuadro Miguel Torrero.

De todos ellos, Silva Escalante, de 41 años es el que tiene más experiencia, ya que debutó en el 2002 en la LMB con Monterrey y va por su segunda campaña en León, luego de que en el 2017 dejó cifras de 8-9 con 3.07 de efectividad en 21 aperturas.

En cuanto a experiencia le sigue Torrero, que el viernes cumple ya 34 años y debutó también en el 2002 con Pericos de Puebla. Al igual que Silva, va por su segunda temporada con León, luego de que el año pasado cinceló para .317 en 93 juegos y 351 turnos.

Por su parte, Sánchez García, de 29 años, debutó en la LMB en el 2007 con los extintos Potros de Tijuana y también va por su segundo año con Bravos, buscando la revancha luego de un mal 2017 con 1-3 y 9.98 en 16 juegos (cuatro inicios).

Por su parte, Hernández, de 27 años, busca su debut en el profesionalismo. Al igual que Silva y Sánchez, quiere un lugar en la rotación de abridores.

Un total de 68 peloteros son los que están invitados a la pretemporada de los Bravos de León, la cual dará inicio el lunes 12 de febrero en la ciudad de Guadalajara.

La lista de invitados de los Bravos a la pretemporada incluye 37 lanzadores, siete catchers, 16 infielders y ocho outfielders. De esos 68 invitados, hay 12 extranjeros, los cuales estarán buscando quedarse con los siete lugares que la Liga Mexicana de Beisbol autoriza por equipo.


ARG
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER