ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / APERTURAS

Cuatro ligas de beisbol de la Región 4 se inauguran este mes

La semana entrante inauguran las Ligas Mazatlán y Muralla, la que sigue le toca a Concordia y cierra la Liga Quintero

07, Enero 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Durante este primer mes del año 2018, cuatro de las ligas hermanas de la Región 4 de Beisbol Infantil y Juvenil serán inauguradas. La primera en vivir su fiesta de apertura será la Liga Mazatlán y será el sábado 13 de enero por la tarde. 

Óscar Mercedes Soto, Director de la Región 4, dijo que para este ciclo 2017-2018, se incluye una nueva categoría Juvenil:

“Ya se oficializa la inclusión de la categoría Juvenil Mayor Sólo 15 Años, que seguramente tendrá mucha participación porque con el efecto del cambio de la edad de liga, en esos ajustes, muchos niños que van brincando cabe perfectamente en esa categoría; otro de los aspectos importantes es que ya se incluye el Softbol Femenil dentro de los programas de la Asociación”. 

Al día siguiente (domingo 14) a las 8 de la mañana, se inaugurará la Liga del Club Deportivo Muralla. La tercera pachanga beisbolera será el sábado 20 de enero y le corresponderá a la Liga Silleritos de Concordia, que a la par estará festejando también la Fiesta de San Sebastián.

Finalmente, el domingo 28 a las 08:30 horas es el acto protocolario de la Liga Antonio Quintero Castañeda, explicó su presidente Concepción “Consy” Castro.

Ya durante la primera semana de febrero le corresponderá a la Liga Pelikanos de El Rosario, faltando por definir la Liga Chololos y la Liga de Escuinapa.

La temporada regular en todas las ligas acabará el domingo 20 de mayo, detalló Soto Valle.

La actividad de la toronja en cada liga comenzó desde septiembre de 2017 y cabe destacar que la primera Asamblea Nacional del año es el 10 y 11 de febrero en Puebla, la siguiente es el 4 y 5 de mayo en Guadalajara y luego del 16 al 18 de noviembre en Los Mochis será el Congreso Nacional.


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER