ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESPECTáCULOS MUNDO / ACTOR

¿Cuál es el estado de salud de Enrique Guzmán tras operación?

Daniela Guzmán dijo que les informaron que Enrique Guzmán está fuera de peligro y que no necesitará otro procedimiento quirúrgico

07, Junio 2018 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Daniela Guzmán, hija de Enrique Guzmán confirmó que su padre se recupera favorablemente en el hospital donde está internado, tras haber sido sometido a una cirugía que le corrigió un problema en el intestino.

En declaraciones a la prensa, Daniela Guzmán compartió que el cantante se encuentra muy bien e incluso está mejor de lo que se podría pensar, “ya pasaron 72 horas, que fueron terribles para nosotros y los doctores, más que para él.


“Desde el lunes lo vimos levantado de la cama, bailando y bromeando con las enfermeras y para nosotros verlo así es un gusto”, dijo la joven al referirse a esta leyenda de la música y la actuación.

 Dijo que les informaron que Enrique Guzmán está fuera de peligro y que no necesitará otro procedimiento quirúrgico, aunque todavía falta el proceso de adaptación, “pero va muy bien todo”.

Destacó que esta cirugía se tuvo que realizar debido a que hace tres años tuvo una infección ocasionada por una bacteria que provocó que le cortarán parte del intestino.

“Va por buen camino y ahora lo que tiene que aprender es a comer a sus horas”, dijo la joven, quien también compartió que su padre estaba muy confiado de salir bien de la cirugía, por lo que le dijo a los médicos que no estaría en terapia intensiva.

“Desde que lo subieron al cuarto estuvo sonriente y se mostraba feliz”, dijo Daniela al señalar que aún está hospitalizado, pero el 11 de agosto regresará a los escenarios en un concierto en el Auditorio Nacional.

ARG 
Otras Noticias
Espectáculos mundo
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER