ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / CULIACÁN

Credenciales para votar perdidas por las inundaciones

La ciudadanía afectada debe acudir al módulo de atención ciudadana más cercano e identificarse con su huella dactilar

05, Octubre 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Tras el paso de la depresión tropical 19-E que azotó en Sinaloa el pasado 19 y 20 de septiembre, el Instituto Nacional Electoral (INE) del estado de Sinaloa activa el Plan de Contigencia, en la que las personas afectadas podrán realizar el trámite de reposición de la Credencial sin presentar sus documentos de identificación.

“Con motivo de las lluvias, probablemente mucha gente perdió o extravió sus documentos, y si entre ellos iba su Credencial para Votar y sus documentos personales, puede acercarse a los módulos del INE a tener la reposición de su credencial sin sus documentos… Seguramente hay un ciudadano que lamentablemente perdió sus documentos, queremos que sepa que la credencial no va a ser un problema para ellos”, informó el Vocal Ejecutivo del INE en Sinaloa, Jorge Luis Ruelas Miranda.

La autoridad electoral determinó que, ante esta situación, solo será necesaria la presencia de la o el ciudadano afectado en uno de los módulos del INE en Sinaloa, y colocar su huella dactilar en el sistema de verificación de identidad, para que proceda el trámite. La reposición de la Credencial para Votar bajo esta modalidad, se hará sin cambios en ella, es decir, sin cambios en domicilio o algún dato personal.

En Sinaloa, hay 23 módulos de atención ciudadana fijos, semifijos y móviles trabajando por el estado, además de uno itinerante que está recorriendo las escuelas.

Para mayor información de horarios y ubicación de los módulos puede consultarlos por teléfono al 667 712 4898 o en el 01 800 433 2000.

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER