ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Agosto 2018


Línea Directa Portal
PESCA / INICIATIVA PRIVADA

Coparmex reprueba inseguridad de Mazatlán

El dirigente del organismo, Jorge García Félix, calificó como desafortunado los hechos violentos registrados en la zona turística del puerto

12, Junio 2018 por Scarlet Nordahl
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El hecho violento que acabó con la vida de una persona en la zona de Cerritos, este lunes es reprobable, y nada justifica que hoy la autoridad de Seguridad argumente que desde hace dos años no sucedía esta acción, ya que el turista que presencie eso, no averiguará mucho, declaró Jorge Alberto García Félix.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, delegación Mazatlán recordó que el puerto vive de una imagen, y lo sucedido en una de sus zonas hoteleras trasciende más allá de las fronteras de Sinaloa o incluso del país, y tarde que temprano repercute en esta noble actividad.

“Lo que se comentó es de que no había un crimen en esa zona en dos años, pero imagínate que tú como turistas sales y vez eso, el turista no sabe que en dos años no ha pasado nada. Si es muy desafortunado que exista este tipo de cosas que no abona a lo que es el turismo, no abona a la tranquilidad de la ciudadanía”, dijo.

El dirigente de la Coparmex se pronunció porque las autoridades municipales refuercen las acciones preventivas, y no sucedan en medida de lo posible estos actos violentos, tal como sucedió a plena luz del día del pasado lunes.

García Félix dijo que es necesario cerrar filas y abonar por cuidar la buena imagen turística del puerto de Mazatlán, a fin de fortalecer la actividad económica para bien de los ciudadanos y sus diversos sectores productivos.


arg
Otras Noticias
Pesca
Loading...
MÁS LEÍDAS
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER