ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / TURISMO

Copála, la Chara Pinta y la sierra lista para los turistas

El municipio Concordia se esperan más de 13 mil turistas durante este verano

12, Julio 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Concordia, Sin.- Ofreciendo una diversidad de atractivos naturales, religiosos, gastronomía y con un microclima de cada región, en Concordia se encuentran listos para recibir a los turistas en este periodo vacacional, indicó Virginia Paredes Sánchez. 

Para estos días de verano se espera una afluencia mayor a los 13 mil turistas y más, con las rutas al “Pueblo Señorial” de Cópala, Concordia y una nueva hacía la comunidad de Agua Caliente de Garate, precisó la directora de Turismo.

“En el kiosco, el reporte de información turística es que también han llegado Vans, han llegado familias y sobre todo, vienen en carro particulares ahorita y sí se ha visto una afluencia, no”

“…la expectativa es buena, Concordia es una opción que tiene Mazatlán dentro de la Sierra Madre Occidental, o sea por la cercanía que tiene”, manifestó.

Indicó que en su mayoría, el turismo que llega a Concordia es carretero; es decir, de día, porque van y recorren los atractivos del municipio, y al atardecer se retiran del lugar, es muy raro el visitante que pernocte en los hoteles. 
 
 “El campo verde, la sierra, o sea los caminos a la sierra, los paseos a los arroyos, Copala que en este tiempo es como un paraíso están los pericos, están las guacamayas y para este calorcito están las cabañas en la sierra”

“…tenemos cabañas en el Palmito, en la reserva de la Chara Pinta, están las cabañas El Paraíso que están más cerquitas, están aquí en la Capilla de Taxte”, dijo.

Paredes Sánchez señaló que lo fuerte en cuestión turística se espera la última semana de julio, y la primera de agosto generando una importante derrama económica para todos los sectores de la región.


arg
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER