ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / FUTBOL 7

Convocan a Primera Copa Sinaloa de futbol 7

Será realizada del 26 al 29 de abril en Los Mochis y se esperan 150 equipos participantes.

10, Marzo 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con treinta conjuntos ya registrados y una expectativa de participación de 150 equipos, fue presentada este sábado la Primera Copa Sinaloa 2018 de futbol 7, a realizarse del 26 al 29 de abril, teniendo como sede las instalaciones del Deportivo Jorge Flores y Deportivo Halcones de Topolobampo.

Gengis Polo Nava, presidente de la Asociación Estatal de Futbol 7 y Rápido, encabezó la rueda de medios realizada en conocido hotel de la ciudad, y allí brindó los pormenores del evento:


“Esta Copa es un certamen en que se ha venido trabajando desde hace ya alrededor de dos años; gracias a Dios ahora podemos materializarla. Es un evento a nivel estatal y como invitados de la región tenemos también al estado de Sonora, más que nada Navojoa y Obregón. Va a ser en el mes de abril los días 27, 28 y 29”, indicó.



Las categorías en que se desarrollará la Copa son Sub 6 y Sub 8 mixtas, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en rama varonil, y Libre varonil y femenil. El costo de registro es de 2 mil 700 pesos y se pueden realizar el teléfono celular 6681 14 79 76 y 6681 382667, teniendo como fecha límite de inscripción el 26 de abril.

La premiación consistirá de trofeo, medallas, reconocimiento y playeras conmemorativas para el primer lugar; para el segundo puesto se otorgará trofeo, reconocimiento y medallas, además de trofeo y reconocimiento al campeón goleador y al mejor portero.

Cabe precisar que la ceremonia de apertura será realizada el 27 de abril en punto de las 18:00 horas.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER