ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / ATLETISMO

Convocan a la II Trail Race El Fuerte 2018

El evento se desarrollará el próximo 25 de febrero, partiendo de Palacio Municipal, y recorriendo todo tipo de terrenos, en los 10.5 y 15 kilómetros.

13, Febrero 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Todo está listo para que la mañana del próximo 25 de febrero, El Fuerte sea sede por segunda ocasión de la ‘Trail Race 2018’, por lo que el comité organizador de la carrera extrema dio los detalles de la convocatoria la mañana de este martes, en conferencia de medios encabezada por Jaime Ibarra Camiade, coordinador del evento deportivo:

“En la segunda edición de lo que es el Trail Race El Fuerte, esperemos tener aproximadamente 200 participantes; es muy diferente a las carreras normales que se hacen en calle, aquí por ser un poco extremo, no todos se meten, por eso es que aquí doscientos es un número bastante considerable. Como gustó mucho, dejamos exactamente el mismo recorrido, precisamente para que la gente vaya conociendo más”, explicó.

Aunque la expectativa de participación es de 200 personas, el cupo se limita a 300 compatidores:

“Tenemos una limitante de 300 participantes, que a esos 300 se les entrega también la playera y la medalla, y no habrá entrega de kits ni números el día del evento. La entrega de kits será el 24 de febrero de 4 a 8 en las instalaciones de Palacio Municipal de El Fuerte”, detalló.

El evento se desarrollará en dos distancias: 10.5 y 15 kilómetros, y el costo del registro es de 250 pesos hasta el 18 de febrero, mientras que desde el día 19 el costo sube a 300 pesos por competidor, que dan derecho a playera dry fit, número de competidor y chip electrónico, además de la consabida hidratación,  asistencia médica, vial y de Protección Civil; guardarropa, medalla, kit de recuperación al final de la carrera y desayuno.

Premiación, categorías y distancias:

En las categorías de los 10.5 kilómetros, los tres primeros lugares obtendrán medalla especial, mientras que en los 15 kilómetros los ganadores absolutos en varonil y femenil obtendrán 900 pesos, 700, 500, 400 y 300 pesos para los primeros cinco lugares, mientras que el resto de las categorías: 16-29 años, 30-39, 40-49, y 50 y más, obtendrán medalla especial primero, segundo y tercer lugar.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER