ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / LOS MOCHIS

Convocan a Carrera Salesiana por Don Bosco

Promotora de Apoyo a la Juventud invitó a la cuarta edición de la carrera pedestre a realizarse el 28 de enero

10, Enero 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con la intención de fomentar la convivencia familiar a través de una vida sana, la Promotora de Apoyo a la Juventud, IAP, presentó la mañana de este miércoles en conferencia de prensa la convocatoria a la cuarta edición de la Carrera Salesiana por Don Bosco, a realizarse el próximo 28 de enero en las distancias de 3 y 6 kilómetros, donde se esperan 500 participantes.

Lore de la Vega de Rodríguez, presidenta de la citada organización, expresó los principales objetivos que se buscan con este evento:

“Celebrar alrededor de la fecha en que falleciera San Juan Bosco, que es el 31 de enero, y alrededor de esa fecha se hacen algunas reflexiones de sus enseñanzas, del crecimiento que debemos tener alrededor de todo eso, así es que hay de todo tipo: hay desde estudios, celebraciones, carreras como ésta y kermesse. La invitación la extendemos a que participen en la carrera y luego se queden con nosotros en la kermesse. Así que el objetivo es propiciar la convivencia familiar”, indicó.

Por su parte, Emmanuel Robles, asesor voluntario de jueceo, destacó que será una gran experiencia para la familia completa, pues el recorrido es muy seguro y divertido:

“Se va a llevar una gran experiencia: es un convivio, una carrera familiar e incluso pueden traer a sus mascotas; se van a llevar una gran satisfacción, además de que es una ruta muy bonita, va a estar muy segura por Protección Civil, Seguridad Vial y Cruz Roja. Incluimos la Ciclopista: va a ser una carrera muy divertida, muy sana, y tenemos las distancias de tres y seis kilómetros”, manifestó.

El punto de salida y meta serán las instalaciones del Oratorio Don Bosco a partir de las 08:00 horas. Las categorías en ambas distancias son Infantil, Varonil y Femenil y el registro se puede realizar en las oficinas de la Promotora (Carranza y Ángel Flores), con un costo de 150 pesos; las inscripciones están abiertas y se cierran el 27 de enero (este día sólo se podrán registrar en el Oratorio, de 09:00 a 14:00 horas).

Las categorías en ambas distancias tendrán premios sorpresa a los tres primeros lugares, al igual que las tres primeras mascotas en arribar a la meta.

El kit de competidor incluye playera, medalla a los primeros 250 participantes en cruzar la meta, número de competidor, hidratación en ruta, kit de recuperación en meta y apoyo de seguridad vial, Cruz Roja y Protección Civil.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER