ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / EN SINALOA

Continúan analizando solicitud de aumento al transporte

Todavía no se determina si incrementan o no la tarifa de este servicio, sostuvo el Director de Vialidad, Feliciano Valle

07, Agosto 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El Consejo Técnico de Vialidad y Transportes continúa analizando la solicitud de incremento a la tarifa del transporte urbano de Sinaloa y todavía no se tiene una definición final de si se va aprobar o no la solicitud de los concesionarios de este servicio, sostuvo Feliciano Valle Sandoval.

El director de Vialidad y Transportes del Estado, expuso que se están revisando cada uno de los estudios que se llevaron a cabo en materia socio-económica.

“Están en análisis todavía, el comité está haciendo los análisis de todos los estudios para poder emitir ya el veredicto del comité, si es a favor o si es en contra, yo la verdad de las cosas no quisiera dar ninguna opinión hasta no poder escuchar nosotros el veredicto del comité”, dijo.

Valle Sandoval declaró que el Consejo Técnico es el facultado jurídicamente para determinar si se aumenta o no la tarifa, por ello se reservó su opinión sobre el tema.

Cabe recordar que la propuesta de los transportistas es de aumentar un peso la tarifa que actualmente es de 8.50 en unidades de segunda sin aire acondicionado, 9 pesos con 50 centavos en primera con aire acondicionado y estudiantes es de 3.50.


arg
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER