ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Octubre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / APOYO

Congreso asignará entre 25 o 30 mdp para desplazados

Con ese presupuesto se adquirirán terrenos y casas para familias que dejaron sus hogares por la violencia: Mario González

08, Octubre 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- A través del Congreso del Estado se asignará una cantidad de, entre 25 ó 30 millones de pesos de siguiente presupuesto para la compra de terreros, y construcción de viviendas para los desplazados de la sierra a consecuencia de la violencia e inseguridad, declaró Mario González Sánchez.

El legislador local precisó que también, se trabajará con la fuerza pública para pacificar todo esos lugares con altos índices de violencia, tal es el caso de los altos de Concordia y Rosario del sur de Sinaloa.

“Vamos a etiquetar ese recurso para todos los desplazados en el Estado, hablando por un número determinado serie entre 25 millones a 30 millones más o menos, vamos tratar de que sea más para tener nosotros un fondo de reserva”, apuntó.

Sostuvo que en el Estado hay un programa de atención a víctimas para darles protección, apoyo y un lugar digno donde puedan vivir, sin embargo, todo esto ha fallado porque hay cientos de familias desplazadas sin ninguna ayuda.

“Tenemos un programa de víctimas que está fallando el gobierno, necesitamos que el gobierno se aplique para que desde este momento se empiecen hacer las gestiones para que esta gente pueda tener un lugar digno, y una protección total”, dijo.

González Sánchez sostuvo que el tema de los desplazamientos siempre van a existir, y por ende, es prioritario etiquetar recursos desde el Congreso del Estado para darle atención inmediata a todas estas familias.  

IC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
‘Ese día mi casita se ahogó’
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER