ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / PANALISTA

Confirma Panal registro de Mayra Peñuelas

Ya es considerada una militante más del partido, expresó Jaime Valdez Juárez, presidente estatal de Nueva Alianza en Sinaloa

12, Marzo 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El dirigente del Partido Nueva Alianza en el estado de Sinaloa, Jaime Valdez Juárez, confirmó el registro de Mayra Gisela Peñuelas Acuña como candidata a la diputación federal por el tercer distrito electoral.

El presidente del Panal anunció que el miércoles se realizará el registro en la sede del INE, con sede en Guamúchil, en punto de las 15:00 horas.

“Está cerrado el convenio, lo estamos haciendo una realidad, nueva alianza encabeza de los siete distritos en dos, el próximo miércoles a las tres de la tarde El Évora, en Guamúchil, concretamente en la sede del INE, estaremos haciendo el registro correspondiente de Mayra Peñuelas”, dijo.

Valdez Juárez consideró que Mayra Peñuelas ya es considerada una militante más del Panal.

“Lo que Nueva Alianza aspira es que sean militantes y, por supuesto, quienes estemos registrando van a ser militantes, Nueva Alianza se integra por dos grandes sectores, uno en la parte magisterial aliancista y segundo la parte ciudadana donde Rubén es un ejemplo”, dijo.

¿Mayra ya cumplió ese requisito?
-“Por supuesto”

¿Ya es militante del Panal?
-“Por supuesto”

El presidente estatal del Panal consideró que Mayra Peñuelas al convertirse en su candidata ya tiene una nueva condición política como parte de su militancia.



JB
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER