ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / CABALLEROS

Confían en que “Pocholo” Casillas sea clave para el campeonato

La Nobleza tiene puesta la mira en el ansiado tercer Título

11, Marzo 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La primera selección de los Caballeros de Culiacán en el Draft Jorge Alfredo “Pocholo” Casillas, tiene un historial de triunfos en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico que lo avala como un ganador por naturaleza.

En el 2009, cuando Casillas hizo su debut como juvenil con el equipo Mineros de Cananea, levantó el trofeo de Campeón no sólo ganando la serie final justamente a  
Caballeros de Culiacán.

Pocholo, por su estupenda actuación y el nivel de juego mostrado, fue nominado por el Cibacopa como el jugador juvenil del año, galardón que indiscutiblemente se lo había ganado demostrando en cada encuentro, ser el mejor de su categoría.

Su debut en Náuticos de Mazatlán fue en el año 2015 y en el 2016 alzó con el navío la Copa de Campeones de la competencia. Otro campeonato más para el oriundo de Aguascalientes, siendo su segundo campeonato ahora con otro equipo del Circuito.

Para este 2018, la Nobleza tiene puesta la mira en el ansiado tercer campeonato, iniciando su aventura en Cibacopa el próximo 06 de abril ante Náuticos de Mazatlán en el Polideportivo Juan S. Millán.

IC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER