ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CLIMA / CLIMA

Condiciones de medio nublado y caluroso este martes en Sinaloa

El municipio de Choix registró más de 42 grados en el termómetro, temperatura más alta en el país

14, Noviembre 2017 por SMN
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Para este martes, una masa de aire frío cubre los estados del noreste, oriente y centro del país, mantendrá rachas de viento que pueden superar los 50 km/h en el Litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, y superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Una zona de inestabilidad se ubicara sobre el sureste de México.

Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para hoy 14 de noviembre de 2017:

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Oaxaca, Chiapas y Yucatán.

Lluvias dispersas (0.1 a 5.0 mm): Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Puebla.

Pronóstico de temperaturas para hoy 14 de noviembre de 2017:


Temperaturas máximas de 35 a 40°C: Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Durango, Veracruz y Morelos.



Temperaturas mínimas menores a 5°C: Zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca.

Pronóstico de vientos para hoy 14 de noviembre de 2017:

Viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h: Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

Viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h: Costas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Pronóstico por regiones:

Valle de México: Cielo parcialmente nublado, bancos de niebla por la mañana. Ambiente templado durante el día. Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 10 a 12°C y en el Estado de México una máxima de 20 a 22°C y una mínima de 3 a 5°C.

Península de Baja California: Cielo medio nublado, bancos de niebla en la costa occidental. Ambiente muy caluroso durante el día. Viento del noroeste de 15 a 30 km/h, con rachas que pueden superar los 40 km/h en las costas de Baja California.


Pacífico Norte: Cielo medio nublado, ambiente caluroso durante el día y viento del noroeste de 15 a 30 km/h.



Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado. Ambiente muy caluroso a lo largo del día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado, intervalos de chubascos vespertinos en Oaxaca y Chiapas. Ambiente caluroso por la tarde. Viento de componente norte con rachas que pueden superar los 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo nublado por la tarde, 60% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco, así como lluvias dispersas en Tamaulipas. Bancos de niebla matutinas en zonas montañosas de Veracruz. Ambiente cálido durante el día. Viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en las costas de Veracruz y Tabasco.

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde, 60% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Campeche y Quintana Roo, así como chubascos en Yucatán. Ambiente caluroso durante el día y viento del norte y noreste con rachas que pueden superar los 50 km/h en las costas.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado y lluvias dispersas en Nuevo León y San Luis Potosí. Bancos de niebla matutina en zonas montañosas. Ambiente templado durante el día, así como viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Mesa Central: Cielo medio nublado. Lluvias dispersas en Querétaro, Hidalgo y Puebla. Bancos de niebla por la mañana. Ambiente cálido durante el día y viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 45 km/h.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:

Ángel R. Cabada, Ver., 45.2; P. Cuchillo, N.L., 23.5; Matamoros, Tamps., 22.6; Cozumel, Q. Roo, 13.7; Salto del Agua, Chis., 11.5 y Tapijulapan, Tab., 7.2.

Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:


Choix, Sin., 42.1; Colima, Col., 38.8; Cd. Constitución, B.C.S., 37.1; Cd. Obregón, Son., 36.5; Tapachula, Chis., 36.0; Acapulco, Gro., 35.0 y Tacubaya, CDMX, 22.0.



Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en:

La Rosilla, Dgo., -7.0; El Vergel, Chih., -4.0; José Antonio Alzate, Edo. de Méx., -3.0; San José Atlánga, Tlax., 1.0; Oyameles, Pue. y San Rafael, N.L., 2.0; Las Vigas de Ramírez, Ver., 2.5 y Tacubaya, CDMX, 11.5.


EAM
Otras Noticias
Clima
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER