ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Octubre 2018


Línea Directa Portal
SUR / CONCORDIA

Concordia mantiene seguridad ante coordinación de corporaciones

Ernesto Alonso Báez, director de Seguridad Pública, destacó que tienen presencia y destacamento en diversos puntos del municipio

11, Octubre 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Concordia, Sin.- Los recorridos preventivos de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno en carreteras, caminos y pueblos de Concordia, son la clave para que disminuyeran los hechos de alto impacto en las últimas dos semanas.

Ernesto Alonso Báez Pérez, director de Seguridad Pública de Concordia, indicó que trabajan de manera coordinada, donde hay cientos de elementos distribuidos en puntos coordinados, ya que corporaciones como la Policía Estatal y el Octavo Batallón de Infantería, mantienen destacamentos en lugares estratégicos.

“Seguimos con los mismos operativos con los tres órdenes de gobierno que viene siendo el Federal, Estatal y Municipal, tenemos el octavo batallón nos apoya mucho donde tuvimos los problemas. Seguimos dando operativos y recorridos en la zona serrana”, declaró.

Con los resultados y la presencia de los efectivos, el funcionario destacó que los pobladores manifiestan comentarios positivos tras estas acciones, confianza que se refleja con denuncias de los ciudadanos y se previenen hechos lamentables.

“La gente tiene más confianza en las corporaciones, y así mismo ahora que tuvimos el evento del día de la Virgen de Panuco, hubo varios visitantes de fuera, y quedaron bien a gusto, porque estaba todo tranquilo y bien”, afirmó.

Báez Pérez detalló que el Estado de fuerza de los elementos no puede ser revelado por seguridad, pero que están los suficientes agentes para garantizar la seguridad en toda la geografía de Concordia.

JE 
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Mira lo que hace este hombre luego de alimentar a los perritos
Indigna entrega de colchones en mal estado en Sinaloa
Espectacular inauguración en el nuevo Teodoro Mariscal
Inició la fiesta de la LMP en Culiacán
Olas arrastran a turistas en Arco de Cabo San Lucas
Se caen a pedazos techos de marquesinas de primaria
En Viñedos, del agua apestosa, salen gusanos con cola
Llega pantalla del TM: el estadio, al 90 por ciento; estará listo
¿Conoces las características de los nuevos billetes de 500 pesos?
Así luce el Emilio Ibarra a días de la inauguración
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER