ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
CULTURA Y ALGO MáS.. / LOS MOCHIS

Con ‘Circo de colores’ festeja Museo Trapiche 2° Aniversario

Los eventos de celebración se llevarán a cabo del 24 al 30 de abril

11, Abril 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El Museo Interactivo Trapiche celebrará su segundo aniversario con el tema “Circo de colores”, del 24 al 30 de abril.

Se festejará en grande con un divertido programa de actividades para toda la familia, a quienes además de ofrecer sus contenidos permanentes, con más de 65 exhibiciones interactivas y la exhibición de películas en su Sala 3D, durante estos días Trapiche ofrecerá también una serie de eventos, actividades y nuevas dinámicas lúdicas y educativas, informó Rosa Irma Peñuelas Castro, directora de IMCA

“Queremos hacer un complemento en el museo con las exhibiciones ya establecidas, recuperando las piñatas, todo eso que a veces los niños de ahora no le dan el valor que tiene la diversión, ver que los niños se divierten con los payasos porque es un humor blanco, es una manera de entretener de diferente manera sin tanta tecnología y que pudieran aprovechar este segundo aniversario”, manifestó.



El programa especial de segundo aniversario “Circo de colores” arrancará con las presentaciones artísticas de “Los Payacocos”, un divertido trío de payasos procedentes del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), que se presentarán en punto de las 18:00 horas en el Teatro al Aire Libre los días 24 y 25 de abril.

El jueves 26 de abril, a las 10:00 horas, se presentará el payasito cómico Win con un divertido show de humor blanco que transmite valores familiares y humanos.

El viernes 27 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas, Trapiche realizará de nuevo su campamento de los últimos viernes de cada mes; donde decenas de niños que no asisten a clases pueden aprovechar el tiempo y seguir aprendiendo con divertidas dinámicas.

El día sábado 28 de abril, será de “Entrada libre” como una jornada especial, el Museo estará abierto al público en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Mientras que el domingo 29 de abril operará de forma normal de 9:00 a 18:00 h realizando una miniferia circense que durará todo el día, además de la presentación estelar de “La familia pastel”, un show circense con 10 artistas en escena que combina la acrobacia y el teatro, el cual se realizará a las 17:30 horas en el Teatro al Aire Libre.

Pero, además, el lunes 30 de abril abrirá sus puertas y en punto de las 15:00 horas se realizará el show del payasito Win, se partirá el pastel de aniversario y finalizará la fiesta con el concierto de la orquesta infantil y juvenil de Los Mochis a las 17:30 horas.
 

JB
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
CONDICIONES
CONDICIONES
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER