ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Julio 2018


Línea Directa Portal
LIGA CLEMENTE GRIJALVA / BEISBOL

Compuertas y El Fuerte barren en inicio de segunda vuelta

JJR y San Miguel dividen, al igual que Jahuara en El Carrizo y el ejido México en la casa de la Academia

15, Abril 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El sexto domingo de actividad correspondiente al arranque de la primera vuelta de la Liga Clemente Grijalva Cota, arrojó par de barridas de Compuertas a Mochicahui y El Fuerte a San Blas, dentro de la temporada 61 denominada Mario Zamora. 

Además, Juan José Ríos dividió en San Miguel, Jahuara II en El Carrizo y el ejido México en casa de la Academia Chikote Ayala. 

A continuación el resumen de toda la jornada dominical: 

Los Ferreteros vencieron por 4-3 y 6-3 a los Judíos en el estadio Jesús Hernández de la Rosa

Los Mochis, Sin.- Los Ferreteros de Malova-Compuertas vencieron por 4-3 y 6-3 a los Judíos de Mochicahui en el estadio Jesús Hernández de la Rosa, con picheo ganador de Julio César Huicho como relevo y Edwin Wilson como abridor, dentro de las acciones del arranque de la segunda vuelta de la Liga Clemente Grijalva Cota denominada Mario Zamora en su temporada 61. Los derrotados fueron Francisco Gutiérrez y Felipe Quintero. 

El próximo domingo, Compuertas visitará a Juan José Ríos y Mochicahui recibirá a San Blas. 

Los abridores de los Ferreteros son Jesús Armando Mariscal (3-0) y Edwin Wilson (3-1). Por Mochicahui están programados Francisco Gutiérrez (0-3) y Felipe Quintero (1-3). 

Los del ‘Pueblo Mágico’ cobraron vengaza y triunfaron por 5-3 y 5-4 en el estadio Gonzalo Villalobos

En el estadio Gonzalo Villalobos de San Blas, el equipo de El Fuerte sacó la escoba y derrotó por 5-3 y 5-4 a los Rieleros, con serpentina ganadora de Guadalupe Chávez y José Arturo Camacho, perdiendo Joel Peña y Arturo Ruiz. 

El Fuerte recibe a la Academia el próximo domingo y San Blas va a Mochicahui. Para abrir, los Autotransportistas tienen programado a Guadalupe Chávez (1-2) y a Aldo Flores (1-0). 

Abarroteros ganó el primero por 5-4, pero los académicos triunfaron por 12-9 en la tarde 

Los Abarroteros del ejido México invadieron el estadio Leonides Acosta del ejido Benito Juárez para triunfar en la mañana por 5-4 ante la Academia “Chikote” Ayala, sin embargo, los de casa alcanzaron la división al vencer por 12-9 en el duelo vespertino. 

En la mañana ganó Jorge Armando Flores en trabajo de 7 episodios en 6 imparables con par de carreras, par de bases y 4 ponches. Deyvin Valdez salvó el encuentro. El derrotado resultó David Imanol Villegas, quien lanzó 7 innings y un tercio en 4 imparables, 5 rayitas, 5 pasaportes y 3 chocolates.  

Por la tarde, Orlando Silva triunfó en 6.1 entradas para 11 hits, 5 carreras, 2 bases y 3 ponches. el revés se le cargó a Guillermo Escárrega al no retirar tercio alguno y recibir 4 carreras tras tolerar 3 imparables. 

El domingo venidero el ejido México recibe a El Carrizo y la Academia visita a El Fuerte. Por los abarroteros abren Jorge Flores (3-0) y Guillermo Escárrega (0-2). Por la Academia abren Imanol Villegas (3-1) y Orlando Silva (4-1). 

Los Pascoleros ganaron por la mañana al son de 5-3, pero Juan José Ríos venció en la tarde por 3-0

Pascoleros de San Miguel pegó primero en la serie ante los campeones Agrocherríos-Cíntar al imponerse 5-3 en el duelo matutino, pero los campeones no se quedaron con la ofensa y respondieron con blanqueada de 3-0 en el juego de la tarde, al iniciar las acciones de la segunda vuelta.

El próximo domingo San Miguel visitará a Jahuara y Juan José Ríos recibirá a Compuertas. Por los Pascoleros no se mueven los abridores Manuel Pérez (4-0) y Mauricio Medina (4-2). Por Juan José Ríos pudieran abrir Alejandro Román (2-3) o Lemuel Mondaca (4-0) en la mañana, mientras que por la tarde lo haría Luis Bueno (1-0). 

Los Agricultores blanquearon 7-0 en la mañana, pero los Trigueros se repusieron al ritmo de 6-3 en la tarde

Agricultores de Jahuara Segundo y Trigueros de El Carrizo iniciaron la segunda vuelta con una división de honores en la liga de béisbol Clemente Grijalva, lo que augura un complemento muy parejo en este fuerte circuito beisbolero. Los fortenses blanquearon 7-0, pero los del ‘Valle’ se recuperaron al son de 6-3 por la tarde. 

El próximo domingo, Jahuara va a San Miguel y El Carrizo al ejido México. 

Por los Agricultores se mantienen para abrir Mario Zápari (2-0) y Marco Castellón (1-2). Por los Trigueros abre Ricardo Solís (1-2) y Baudel Zambrano (3-3). 

Próxima serie 7/ 22 de abril 
Compuertas en Juan José Ríos
San Miguel en Jahuara II
El Carrizo en ejido México
Academia en El Fuerte
San Blas en Mochicahui

Image and video hosting by TinyPic

IC

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
El fracking y Sinaloa
El día 2 de los culiacanenses sin luz por apagón
Levantan a joven frente a la Fiscalía
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER