ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2018


Línea Directa Portal
LIGA CLEMENTE GRIJALVA / BEISBOL

Compuertas y El Fuerte barren; Academia y Abarroteros dividen

Los Ferreteros limpiaron a Mochicahui y los Autotransportistas a San Blas, respectivamente, en el arranque de la segunda mitad

15, Abril 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Los Ferreteros de Malova-Compuertas vencieron por 4-3 y 6-3 a los Judíos de Mochicahui en el estadio Jesús Hernández de la Rosa, con picheo ganador de Julio César Huicho como relevo y Edwin Wilson como abridor, dentro de las acciones del arranque de la segunda vuelta de la Liga Clemente Grijalva Cota denominada Mario Zamora en su temporada 61. Los derrotados fueron Francisco Gutiérrez y Felipe Quintero.

Julio Huicho ganó el matutino con una entrada de labor en un hit con un ponche, luego de que había iniciado el juego Jesús Armando Mariscal, quien se mantuvo en la loma 7 innings para 2 hits con una rayita. Francisco Gutiérrez perdió a pesar de tirar todo el cotejo en 8 episodios para 4 anotaciones.

Por la tarde, Edwin Wilson ganó al lanzar 7 entradas de 5 imparables con 2 carreras, 1 base y 6 ponches.

Con el madero, destacaron por Compuertas Jorge Luis Acosta de 4-2 y Gonzalo Romero de 3-2. Por Mochicahui sobresalieron Francisco Martínez y Rosario García, ambos con jornada de 7-3. 

Los Autotranportistas de El Fuerte ganan los dos a San Blas

En el estadio Gonzalo Villalobos de San Blas, el equipo de El Fuerte sacó la escoba y derrotó por 5-3 y 5-4 a los Rieleros, con serpentina ganadora de Guadalupe Chávez y José Arturo Camacho, perdiendo Joel Peña y Arturo Ruiz. 

Por la mañana, el prospecto de los Astros, Guadalupe Chávez, tiró 6 innings en 5 hits con 3 carreras, 4 bases y 6 abanicados para agenciarse el triunfo. Fue relevado por Marco Félix e Ildelfonso Barreras con salvamento. 

José Arturo Ruiz ganó por la tarde en labor de relevo al abridor Aldo Flores, quien solo pichó 2.2 entradas con 3 imparables y 4 carreras. Vino Ruiz a sacar el partido con 6 episodios y 1 tercio para 4 imparables sin carrera y 5 ponches. 

A la ofensiva destacó por El Fuerte Rosario Irazoqui de 9-5 con 2 producciones y César Meza de 6-3. 

Ejido México sacó división en casa de la Academia “Chikote” Ayala 

Los Abarroteros del ejido México invadieron el estadio Leonides Acosta del ejido Benito Juárez para triunfar en la mañana por 5-4 ante la Academia “Chikote” Ayala, sin embargo, los de casa alcanzaron la división al vencer por 12-9 en el duelo vespertino. 

En la mañana ganó Jorge Armando Flores en trabajo de 7 episodios en 6 imparables con par de carreras, par de bases y 4 ponches. Deyvin Valdez salvó el encuentro. El derrotado resultó David Imanol Villegas, quien lanzó 7 innings y un tercio en 4 imparables, 5 rayitas, 5 pasaportes y 3 chocolates. 

Por la tarde, Orlando Silva triunfó en 6.1 entradas para 11 hits, 5 carreras, 2 bases y 3 ponches. el revés se le cargó a Guillermo Escárrega al no retirar tercio alguno y recibir 4 carreras tras tolerar 3 imparables.  

Por el ejido México al ataque destacó Agustín Flores y Juan Sierra al batear de 5-3 cada uno. Flores produjo 4 carreras. Christian Armenta brilló por la Academia en jornada de 8-4 con grand slam y 7 impulsadas en total. 

IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER