ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
NORTE / EL FUERTE

Comprará la comuna terreno donde se ubica el aeródromo

Con la acreditación de la propiedad lograrán concesión por 15 años

16, Abril 2018 por Redacción / Ayuntamiento de El Fuerte
Califícala
Resultado
0 votos
El Fuerte, Sin.- Con el objetivo de acreditar la propiedad del terreno donde está asentado el aeródromo, el Ayuntamiento de El Fuerte inició la operación de compra para obtener la concesión de uso que extenderá la dirección de Aeronáutica Civil por 15 años. 

El Síndico Procurador Leonel Vea Gámez dio a conocer que el alcalde Antonio Cota González turnó a las comisiones de Gobernación, Turismo y de Hacienda el documento donde se solicitó a los regidores de las distintas fracciones partidistas la autorización para sustraer 180 mil pesos del presupuesto de egresos que se requieren para pagar las 24 hectáreas.

Vea Gámez manifestó que Aeronáutica Civil extendió un permiso provisional por 180 días lo que permitió hace unos días que pudieran aterrizar las aeronaves de la Liga de Médicos Voladores. El funcionario confió que antes de que finalice el mes de abril el Ayuntamiento tendrá la autorización por parte de la SCT.

“Aeronáutica Civil nos está pidiendo que acreditemos la propiedad del terreno donde se encuentra el Aeródromo, una vez que cumplamos con ese requisito, nos entregarán un permiso definitivo por quince años para que puedan ser utilizadas”.

Finalmente el Síndico Procurador reconoció la disposición del Turoperador cinegético de caza y pesca deportiva Marcelino Alcaraz quien legalmente es el propietario del terreno para transferirlo al Ayuntamiento de El Fuerte por una cantidad simbólica. “Con esta disposición, Marcelino está haciendo sinergia con el Ayuntamiento pues el beneficio será directamente para el sector turístico”. Indicó.

ARG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
El fracking y Sinaloa
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER