ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / GUAMÚCHIL

Comerciantes demandan más seguridad para el Buen Fin

Plantean patrullaje permanente en el centro de la ciudad y vigilancia permanente en instituciones bancarias

14, Noviembre 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
7 votos
Guamúchil, Sin.- Mejorar la vigilancia policiaca en el primer cuadro de la ciudad, demandaron comerciantes a las autoridades municipales de Salvador Alvarado, de cara a la celebración del Buen Fin.

Heriberto Sánchez Luque, presidente de Canaco Évora señaló que del 17 al 20 de noviembre esperan un repunte significativo en las ventas y eso es un atractivo para los delincuentes, por eso, con suficiente anticipación buscan que se establezca un dispositivo que les ayude a prevenir el delito.

“Ya platicamos con las autoridades de que ocupamos más patrullaje para inhibir un poco, el asunto es que en los horarios laborales, por decirlo así, estamos pidiendo que se patrulle permanente el centro y estamos comentando con el director de seguridad pública que necesitamos que se vigilara las entradas y salidas a los bancos”.

Indicó que las autoridades les notificaron que ya hicieron la solicitud de refuerzos al gobierno del estado, porque la celebración del Buen Fin coincide con el festejo del centenario de Pedro Infante, de tal manera que será día y noche la necesidad de mayor resguardo.

Sánchez Luque mencionó que como sector ya establecieron mecanismos de comunicación permanente con la policía ciclista que patrulla en el primer cuadro de la ciudad, para estar en condiciones de alertar inmediatamente de cualquier situación sospechosa.

El dirigente de los comerciantes confió en que las autoridades no se queden cortos en el operativo de seguridad y que al final se tenga un saldo favorable en esa materia, sobre todo porque ya están en la antesala de la temporada decembrina y lo mejor es empezar sin afectaciones.

TJ

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER