ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2018


Línea Directa Portal
SUR / MAZATLÁN

Cierran negocios por falta de estacionamiento en el Malecón: AMMJE

El más reciente es una conocida cafetería y lo preocupante, no es solo bajar la cortina, sino es que se quedan varias familias sin un sustento para vivir

16, Mayo 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Cierre de negocios, el más reciente fue el de una conocido cafetería del Malecón, así como afectaciones menores ha generado la falta de estacionamientos sobre la avenida del Mar ante el proyecto de rehabilitación, declaró Eva Angelina Sánchez Santos.  

La presidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C delegación Mazatlán aclaró que no está en contra de la trasformación de la cara turística del destino ni del crecimiento, el problema es que no se midió el impacto negativo de algunos negocios.

“Todo el sector empresarial de Mazatlán se ha visto de alguna manera un poco afectado, algunos probablemente lo han sentido menos y otros, obviamente han tenido que cerrar sus negocios”

“…sabemos cuáles son los motivos, pero desafortunadamente y lo digo tal cual, no lo previmos y paso por la avenida del Mar y me doy cuenta que empiezan a cerrar ya negocios”, reveló.

La representante de las mujeres empresarias precisó que en el sector y en las autoridades ha faltado comunicación en cuestión del proyecto, de sus perjuicios y beneficios para los comerciantes, restaurantero y hoteles de esa zona.

“Creo que nos ha faltado también como empresario y como personas de negocios, no levantar la voz, sino sentarnos a conocer cuál es el proyecto y cuales serían también, las afectaciones y lo beneficios porque no nos podemos ir nada más por una actividad; no podemos y no debemos”, dijo.  

Sánchez Santos consideró este tema como delicado porque no se trata sólo de bajar la cortina de un negocio y punto, sino es que dejas a varias familias sin una fuente de ingresos para poder vivir.

ARG
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER