ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
CIBACOPA 2018 / BASQUETBOL

Cibacopa iniciará en Culiacán el 6 de abril

Caballeros de Culiacán está a la espera de su primer rival que podría ser Navolato o Náuticos de Mazatlán

12, Enero 2018 por Redacción
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Caballeros de Culiacán regresará a la acción del deporte ráfaga el viernes 6 de abril cuando arranquen las acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico en esta capital sinaloense.

Al cierre del 2017, la fecha que se tenía pensada para iniciar esta fiesta basquetbolera, la cual por cierto marcará los 18 años de la competencia, sería la del primer fin de semana del mes de marzo.

Sin embargo, con el afán de garantizar el espectáculo en las diferentes plazas, la fecha inaugural debió postergarse un mes más; esto con el objetivo de que todos los equipos arranquen con sus jugadores estelares que se encuentren participando en las diferentes ligas internacionales y tiene problemas de calendario.

De igual manera este cambio de fecha, le dará la oportunidad a varios equipos que están haciendo mejoras en su infraestructura, para terminar a tiempo y darle a sus aficionados un mejor espacio en donde podrán disfrutar aún más, las noches de basquetbol en sus ciudades.

Caballeros de Culiacán está a la espera de su primer rival que podría ser Navolato o Náuticos de Mazatlán, contrincante que se definirá en los próximos días y será con quien protagonice la primer batalla de este 2018.

Para ello, Caballeros sigue trabajando arduamente para que la afición tenga un espectáculo completo que les motive a no perderse ni un sólo encuentro defendiendo la Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán.

La venta de los Abono Cabs 2018 va viento en popa, muestra de que la afición ya está esperando el regreso de sus Caballeros.

Los Abono Cabs se pueden adquirir en línea a través de la página www.caballerosdeculiacan.com.

La Nación Cabs también prepara una inauguración de primer nivel que le permitirá arrancar con el pie derecho este nuevo reto del Cibacopa. 

IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER