ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / CULIACÁN

Choque por alcance deja solo daños materiales

El percance se registró cuando caía una fuerte lluvia sobre la carretera Culiacán-Navolato

10, Julio 2018 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Navolato, Sin.- Sólo daños materiales valuados en varios miles de pesos y la movilización de los cuerpos de emergencia es el resultado de un accidente tipo choque por alcance registrado la tarde de este martes sobre la Carretera Culiacán - Navolato.

Las autoridades informaron que en el percance participó una camioneta Toyota Tacoma de color negro y un automóvil Volkswagen Jetta de color gris modelo reciente.

Los datos establecen que ambas unidades circulaban con dirección al oriente por la citada carretera y al llegar a conocida empresa dedicada a vender tractores ubicada en la sindicatura de San Pedro, el vehículo se impactó por alcance contra la camioneta cuando caía una fuerte lluvia.

Tras el choque la camioneta quedó sin control y se impactó contra un poste de alumbrado público del camellón central, mientras que el vehículo Jetta se salió de la cinta asfáltica y quedó en uno de los acotamientos.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja para confirmar que no hubiera personas heridas y agentes de la policía de tránsito que se hicieron cargo de las unidades participantes.

JE
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER