ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
LMP / LMP

Charros gana el tercero de la serie y evita barrida de Mexicali

Los tapatíos ganan en casa de Águilas con una gran labor en el montículo de Daniel Guerrero

10, Noviembre 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Grande se vio esta noche Daniel Guerrero, luciendo en un estadio que suele no ser amigable con los lanzadores. Seis entradas un tercio de dos hits del derecho condujeron a los Charros de Jalisco a triunfo de 6 por 2 sobre los locales Águilas de Mexicali que se quedaron con la serie celebrada en esta frontera.

Guerrero (1-2) entregó labor en la que incluso, durante las primeras entradas no le conectaron de hit hasta que en la séptima le rompieron el encanto y la blanqueada. Su trabajo quedó en seis un tercio de par de imparables, dos carreras, tres bases y cuatro ponches resultando merecidamente el ganador. En contraparte, derrota para Javier Solano (1-3) quien recibió siete imparables y cinco carreras en siete completas, con cuatro bases y dos chocolates.

En la parte ofensiva, los Charros armaron rally de tres en la segunda tanda en donde Agustín Murillo conectó doblete con las bases llenas para vaciar la caja y ponerle número al marcador. En la octava agregaron dos más, la primera llegó con wildpitch y la otra en los spikes de Amadeo Zazueta, impulsado con elevado de sacrificio de Brock Stassi para en la novena cerrar su cuenta con dos más con golpe al Manny Rodríguez estando las bases llenas.

Los Águilas se quitaron el sin hit de Guerrero y la blanqueada en la séptima con base a Yuniesky Betancourt, sencillo de Luis Juárez y doblete de  CJ Retherford, entrando la segunda con sactrifly de JP Sportman.

Los Charros de Jalisco siguen de gira y este fin de semana enfrentan a los Yaquis en Obregón, por su parte los Águilas de Mexicali recibirán a los Venados de Mazatlán.

mg
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Fenadu logró reunir a más de un millón de visitantes
Enrique Iglesias clausura con éxito la Fenadu en Durango
En Culiacán marchan por la diversidad
Misael corta el pelo a indigentes porque le nace
‘Mi hermano ya se murió, ya no lo vamos a revivir’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER