ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / BEISBOL

Charros elige a Luis Alonso Mendoza

El lanzador fue la primera opción para los jaliscienses, que buscan reforzar su rotación de abridores para semifinales de LMP

09, Enero 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Los Charros de Jalisco reforzaron su rotación de abridores para la fase de semifinales de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al seleccionar al lanzador veracruzano Luis Alonso Mendoza.

A través de un comunicado de prensa, el Club dio a conocer que al conjunto jalisciense le sonrió la fortuna al tocarles la primera selección del Draft de Refuerzos para las semifinales, tomando como primera opción a Luis Alonso Mendoza (Naranjeros de Hermosillo), mientras que el pitcher Roy Merrit (Venados de Mazatlán), fue la segunda selección de los Charros.

Luis Alonso Mendoza cuenta con una gran experiencia en playoffs, ganando tres títulos de Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Obregón, con los cuales también ganó la Serie del Caribe 2013, siendo nombrado en este último torneo el Jugador Más Valioso.

La rotación de abridores de Charros de Jalisco para enfrentar a los Mayos de Navojoa será con Octavio Acosta, Tyler Alexander, Luis Alonso Mendoza y David Reyes.

Los Tomateros de Culiacán fueron los segundos en escoger, tomando al segunda base Fernando Pérez, siendo su segunda opción el relevista Rafael Martín (ambos jugadores de Hermosillo), mientras que los Águilas de Mexicali, eligieron primero al tercera base Brian Hernández (Mazatlán), teniendo como segunda opción al jardinero Cedric Hunter (Hermosillo).

El cuarto y último equipo en seleccionar refuerzo fueron los Mayos de Navojoa, quienes tomaron al lanzador derecho Barry Enright (Hermosillo), teniendo como opción segunda al relevista Nick Struck (Mazatlán).


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
'La vanidad no está peleada con la solidaridad'
La ciudad de Los Mochis con olor a caño
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER