ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
15, Agosto 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / EVENTO

Celebra 90 años la Policía Federal

En el evento reconocieron a nueve destacados elementos y a la UAS por trabajar juntos en la contribución a una mejor sociedad

08, Agosto 2018 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Este miércoles la Policía Federal conmemoró su 90 aniversario, a 10 décadas de su creación en 1928. 

La ceremonia se realizó en el teatro de la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde el jefe de la División Antidrogas, Juan Carlos Silva Luján, de visita en el estado, emitió un mensaje a los agentes. 

“A pesar de las adversidades la Policía Federal está de pie con la confianza ciudadana, la cual no vamos a defraudar, es por ello que ante los inminentes cambios que se avecinan, damos la bienvenida a las propuestas, al debate y a la rendición de cuentas, pero también hacemos el llamado respetuoso para revisar con atención a las acciones que han hecho que la Policía Federal hoy sea la más confiable del país”, expresó.

En el evento se entregó reconocimientos a nueve destacados elementos policiacos por su vocación de servicio, y a la UAS por trabajar juntos en la contribución a una mejor sociedad. También se develó una placa en conmemoración de los 90 años de la corporación.

Por parte, el secretario general de la UAS, Jesús Madueña Molina, agradeció el reconocimiento para la institución y a los elementos por la noble tarea de dar seguridad a los sinaloenses. 

Estuvieron presentes el secretario general de gobierno, Gonzalo Gómez Flores; la coordinadora de la Policia Estatal en Sinaloa, María Isabel Hernández Arzate; el comandante de la Novena Zona Militar, Ernesto Vadillo Trueba; el secretario de Seguridad Pública del Estado, General Fermín Hernández Montealegre; el secretario de Sistema Estatal de Seguridad Pública, Renato Ocampo Alcántar; y el secretario de Seguridad Pública en Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, y otras autoridades de seguridad.


arg
Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER