ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2018


Línea Directa Portal
CULTURA Y ALGO MáS.. / CARNAVAL

Carnaval de Guasave será del 15 al 20 de febrero

Se trata de una fiesta familiar de seis días con eventos culturales, desfile de carros alegóricos y espectáculos musicales

09, Enero 2018 por Alfonso Urías
Califícala
Resultado
7 votos
Guasave, Sin.- Este año la fiesta el Carnaval en su edición Encantos del Caribe, se realizará del 15 al 20 de febrero y contará con una lista de artistas invitados, además de una serie de eventos artísticos y culturales, sin dejar de lado el vistoso desfile de carros alegóricos para entretener y divertir a los guasavenses durante seis días que durarán las fiestas carnestolendas en el municipio.

José Esteban Peral Villanueva, presidente del patronato organizador, señaló que en esa ocasión el punto de reunión cambia de ubicación y será en el estacionamiento del estadio Francisco Carranza Limón, mientras que en el interior de la antigua casa de los Algodoneros se llevarán a cabo las presentaciones musicales, también mencionó que la fiesta será un marco para disfrutar en familia.

“El teatro del pueblo va a estar en lo que es el estacionamiento del estadio Francisco Carranza limón, tenemos alrededor de 12 carros alegóricos”, manifestó.

Peral Villanueva, mencionó entre los artistas y agrupaciones que se presentarán en esta edición del carnaval serán “El Remmy” Valenzuela, los Hermanos Vega y la Séptima Banda, además de Enigma Norteño.

“El jueves 15, al interior del Carranza Limón, se va a presentar “El Remmy” Valenzuela y Los Hermanos Vega y Enigma Norteño y la Séptima Banda que se presentan el martes 20 en el cierre”, mencionó.

El presidente del patronato organizador del Carnaval indicó que este año los conciertos tendrán un costo de igual manera que se hace en otros municipios debido a que no reciben recursos públicos y la mayoría provienen de patrocinios y aportaciones de los integrantes del patronato.

Agregó que el los tradicionales desfiles continuarán realizándose por el bulevar Central, a pesar de que el Teatro del Pueblo cambió de ubicación al Carranza Limón.


JB
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER