ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2018


Línea Directa Portal
SUR / SOCIEDAD

Capacitarán a Organizaciones de Sociedad Civil en Mazatlán

Jorge Figueroa Cancino, presidente de organizaciones no gubernamentales, detalló que la capacitación iniciará el 28 de mayo

16, Mayo 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Mazatlán será sede del programa de fortalecimiento institucional de las Organizaciones de Sociedad Civil, y otros actores de colectividad en el estado de Sinaloa, evento que se desarrollará en siete sesiones distribuidos mensualmente, el cual ofrece actualizaciones para este tipo de entidades.

Jorge Figueroa Cancino, presidente de organizaciones no gubernamentales, detalló que estos programas están fortalecidos con contenido para el trabajo directo de las diferentes asociaciones que hay en el municipio y el estado.


“Este programa tiene como objeto formar, actualizar, capacitar a miembros de organizaciones no lucrativas que realizan servicios a favor de la sociedad, en temas diversos que sirven para elevar la capacidad de gestión como marco fiscal de las organizaciones, elaboración de proyectos, procuración de fondos, hay temas nuevos como trata de personas”, detalló.



Las capacitaciones se pondrán en marcha este 28 de mayo con el curso  “Creación y fortalecimiento de redes para el desarrollo de proyectos sociales”, constará de 18 horas presenciales y será en horario de 09:00 a 15:00 horas, será impartido por integrantes de de Fundación Merced Querétaro A. C.

Figueroa Cancino detalló que en México hay cerca de 38 mil organizaciones con Clave Única para Fondos Federales, en el estado hay 530 con esta característica, mientras que en el municipio hay 85 instituciones bajo las siglas I. A. P y A. C., cifra que considera baja para ya que se atienden diferentes problemáticas en el puerto.


JB
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER