ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
DEPORTES SINALOA / VENTAS

Cañeros invita a compra de abonados; hay descuentos

Rumbo a la próxima temporada con estadio modernizado, el club mantiene 11 diferentes precios de localidades

14, Mayo 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con descuentos del 10% por inauguración, otro 10% por pronto pago, además de un 10% más para quienes acumulen 3 años consecutivos comprando abonado, el club Cañeros de Los Mochis extiende invitación para que aficionados acudan a la oficina de ventas y conozcan los 11 diferentes precios de las localidades que tendrá el modernizado estadio Emilio Ibarra Almada. 

Fue el presidente del club, Joaquín Vega Inzunza, quien llamó al público Cañero para apoyar al equipo en la venidera temporada de Liga Mexicana del Pacífico, que arranca en Los Mochis el próximo sábado 13 de octubre.

“Seguir invitando a los aficionados a que se acerquen, todavía hay muchos y buenos lugares, todavía hay algunos descuentos interesantes por las fechas en las que estamos, e invitarlos, la verdad es que hemos tenido una muy buena respuesta de los aficionados, principalmente de los que tradicionalmente compran abonados en años anteriores, pero informales que seguimos abiertos, seguimos a la venta”, mencionó.

El directivo recalcó que hay 11 precios distintos de abonados, que varían desde Bleachers por mil 360 pesos, hasta Home Plate VIP con un costo de 9 mil 435 pesos, hasta antes del 31 de julio, que concluye el descuento por pronto pago.

 “Que hay muchas opciones, ahorita tenemos 11 opciones diferentes para diferentes tipos de precios, obviamente de localidades, de lugares, de ubicación, e invitarlos a que nos acompañen, a que vengan a visitarnos, a que vean un poco el proyecto, y bueno pues, que aparten su lugar”, señaló.

La compra de los abonos 2018 incluye acceso a la inauguración el sábado 13 de octubre ante los Yaquis de Ciudad Obregón, así como a 33 juegos de rol regular. La oficina de ventas se ubica por calle Gabriel Leyva 265 norte en Casa Club de Cañeros.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono: 176-08-85.

ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER