ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
LMP / BEISBOL

Cañeros de Los Mochis inicia pretemporada

Es un compromiso doble que tengo de sacar adelante esta organización: Ramón Orantes

14, Septiembre 2018 por Fidel Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Este viernes por la mañana dieron inicio las prácticas de la pretemporada del club Cañeros de Los Mochis, donde el ex pelotero y ahora mánager del club esmeralda Ramón Orante dio la bienvenida al nutrido grupo de peloteros que arribaron a los entrenamientos.

El mánager de Cañeros comentó que su compromiso es doble, sacar adelante a estos nuevos talentos y a la organización.

“Una nueva temporada, nuevos retos, un compromiso muy grande en lo personal, siempre la camisa que respeto y que quiero mucho, yo creo que es un compromiso doble que tengo de sacar adelante a estos jóvenes y a esta organización, con toda la ilusión de lograr un campeonato, todos los muchachos que están aquí ahorita, tienen su calidad por eso están aquí, muchos están firmados en Estados Unidos, son jóvenes con mucho talento que tenemos que ir puliendo y acomodarlos en sus respectivo lugares”, dijo.

Fue a partir de las 8.30 horas que empezó a llegar el contingente de jugadores a las instalaciones del campo Suterm, donde se concentrarán esta primera etapa de preparación antes de tener sus primeros juegos de exhibición los días 19,21 y 23 del presente mes.

Finalmente Ramón Orante, reiteró el compromiso con la afición, y dijo que pondrá toda su experiencia para lograr el campeonato.

“El compromiso es grande, el compromiso es buscar un campeonato, el compromiso es darle a la afición un equipo ganador, y hacerlos que creer en el equipo, y decirles que vamos a darle lo mejor “dijo.

Se espera que conforme avance los entrenamientos arriben jugadores como Thomás Melgarejo, Daniel Duarte, Ramón Urías y Juan Carlos Camacho quien está llamado hacer el cátcher titular de Cañeros. 


          
JE
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER