ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Julio 2018


Línea Directa Portal
CULTURA Y ALGO MáS.. / POSIBILIDAD

Cancelarían presentación de Julión en el grito

El gobernador del estado declaró que la participación del cantante de banda se haría realidad en caso de que éste aclare su situación en EU

10, Agosto 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
8 votos
Culiacán, Sin.- Luego de que el Departamento de Tesoro de Estados Unidos incluyera al cantante Julión Álvarez en la lista de personas ligadas a lavado de dinero, el Gobierno del Estado detuvo las negociaciones que tenía con el cantante para que se presentara en la fiesta del Grito de Independencia en Culiacán el próximo 15 de septiembre, informó el gobernador Quirino Ordaz Coppel. 

El mandatario estatal afirmó que esperarán a que el artista aclare ese supuesto vínculo, de lo contrario estarían cancelando la participación y buscarían a otro cantante para que amenice la fiesta cívica.

 “Fue una noticia que sorprendió y bueno pues esperemos que él lo aclare y que acredite su inocencia, así que tiene derecho a defenderse y esperaremos en ese sentido cómo se van sucediendo las cosas, es parte de lo que se está evaluando, revisando y analizando, tenemos varias opciones más”, dijo.

Ordaz Coppel aclaró que hasta el momento no se tiene ningún contrato con el cantante, toda vez que seguían negociando los costos del espectáculo.

El mandatario estatal aseguró que tienen un plan “B”, aunque no quiso revelar qué otros artistas pudieran presentarse en lugar de Julión Álvarez.

Cabe recordar que este miércoles se dio a conocer la noticia de que el Departamento de Tesoros de Estados Unidos incluyó a Julión Álvarez y Rafa Márquez en la lista de personas vinculadas a lavado de dinero.

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Aseguran policías estatales 4 'narcolaboratorios' en Culiacán
El fracking y Sinaloa
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER