ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Julio 2018


Línea Directa Portal
SUR / INSEGURIDAD

Canaco en ‘alerta’ por inseguridad en Mazatlán: Sandoval

En los últimos días han repuntado los homicidios, robos y asaltos a comercios en la ciudad, por eso urge reforzar la seguridad

10, Mayo 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- A raíz de la serie de homicidios y hechos de alto impacto suscitados en las colonias y cara turística del puerto de Mazatlán pone en ‘alerta’ al sector comercial, y eso no es todo, el número de robos y asaltos se han incrementado, reveló Jesús Rafael Sandoval Gaxiola.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Mazatlán lamentó que se haya trastocado la tranquilidad del destino playero y eso, es muy preocupante.

“Estamos viviendo ya desde hace algunos meses una tranquilidad buena, aunque sucedían casos, pues eran esporádicos, pero ahorita se está incrementando muy seguido ese tipo de actos y pues. Le pedimos a las autoridades que redoblen esfuerzos y que sigan con sus investigaciones, pongan retenes y que pongan, todo lo que ellos saben qué hacer para que esto disminuya”, manifestó.

El dirigente camaral dijo que el tema de robos a negocios y asaltos ha afectado fuerte al sector; y de acuerdo a los reportes, de enero a la fecha se han contabilizado más de mil 800 delitos de esta índole.

“En el robo de comercio o asaltos en casa-habitación, ahí si nos hemos visto afectados fuertemente, se ha disminuido pero no deja de haber ese tipo de situación, aunque hay semanas que si se incrementan. Hay semanas que incrementan y otras que bajan, pero si se nos están dando”, señaló.

Precisó que se han detectado ‘focos rojos’ en colonias del sur de Mazatlán; Flores Magón y sus alrededores, la Juárez e incluso ha habido constantes robos en el Centro Histórico de la Ciudad y por ello, es importante un reforzamiento de seguridad.


ARG 
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Vestidas y alborotadas se quedan graduadas de Culiacán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER