ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Julio 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / ACCIDENTE

Camioneta con jornaleros se sale de la carretera en Rosario

Según el reporte de la autoridad no hubo lesionados; al parecer el hecho se registró debido a una mala maniobra del conductor

11, Agosto 2017 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
7 votos
Rosario, Sin.- El susto de los tripulantes de una camioneta de transporte de personal al campo, y miles de pesos en daños materiales, es el saldo de la salida de camino sobre la carretera federal México 15, a pocos metros del entronque con la carretera estatal Rosario-Chametla.

Según el reporte de la autoridad se trata de una camioneta Ford, color rojo, tipo redilas, adaptada para el transporte de personal al campo, pues traía una banca en la caja, la cual era conducida de sur a norte, al parecer con destino a la cabecera municipal; se desconoce el nombre del conductor pues la autoridad se negó a proporcionarlo.

En el lugar se pudo a apreciar a por lo menos nueve personas, entre ellas una mujer y un niño, los cuales se negaron a proporcionar sus datos, y se presume viajaban en la parte trasera de la camioneta, y transportaban varios artículos, entre ellos un cilindro de gas.

El accidente se registró cerca del kilómetro 213 de la rúa estatal, se presume que se pudo deber a una mala maniobra del conductor, quien al tratar de detenerse, pues en la zona se están realizando trabajos de mantenimiento de la carpeta, perdió el control de la unidad Y terminó saliéndose de la carretera.

En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Federal, división Seguridad Regional, quienes tomaron parte del hecho y al ver que no había personas lesionadas no se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio. La circulación se vio parcialmente obstruida mientras la unidad era retirada.

IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER