ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / OPERATIVO

'Caen' tres conductores al "Torito" en Guasave

Los choferes no pasaron la prueba del alcoholímetro en el cruce del bulevar Millán y el Lateral de la México 15

11, Marzo 2018 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Tres conductores fueron enviados al Centro de Sanciones Administrativas conocido como "El Torito" tras no aprobar el examen de alcoholimetría durante un operativo efectuado la noche del sábado en el bulevar Juan S. Millán y el Lateral de la México 15. 

De acuerdo con los informes de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Municipal los choferes sancionados resultaron con niveles de alcohol mayores a 0.40 grados, por lo que se procedió a su aseguramiento por varias horas para evitar que pudieran sufrir algún percance.

Indicaron que el operativo del alcoholímetro se implementó desde las 18:00 hasta las 23:00 horas del sábado en diversos puntos de la ciudad pero fue en el cruce del bulevar Juan S. Millán y el Lateral Norte de la México 15 donde tres conductores dieron positivo a la prueba.

Fuentes de la corporación vial indicaron que los operativos del alcoholímetro se mantendrán de forma permanente ya que es una disposición estatal para tratar de reducir los riesgos de accidentes a causa del consumo de alcohol al volante.


LM

Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER