ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / TRAS LAS REJAS

Cae en Guasave presunto homicida duranguense

Lo arrestaron cuando ebrio escandalizaba en el ejido Rojo Gómez y le salió una orden de arresto en Plataforma México

13, Marzo 2018 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Un presunto homicida duranguense fue capturado la tarde del lunes por elementos de la Policía Municipal en el ejido Rojo Gómez cuando ebrio escandalizaba en el ejido Rojo Gómez.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el arrestado responde al nombre de Armando, "N", de 33 años, originario del municipio de El Mezquital, Durango, pero con domicilio temporal en las galeras del campo Santa Isabel.

Los datos oficiales señalan que a las 14:30 horas del lunes, agentes preventivos recibieron el reporte de que por una de las calles del ejido Rojo Gómez un hombre en estado de ebriedad andaba alterando el orden.

Policías municipales se trasladaron al lugar y arrestaron al infractor trasladándolo a las instalaciones de la corporación donde al cotejar su nombre con el programa Plataforma México resultó con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, girada por un Juez Penal de El Mezquital, Durango.

Posteriormente se turnó al imputado a investigadores de la Fiscalía General del Estado quienes quedaron a cargo de las diligencias correspondientes y ponerlo a disposición de las autoridades judiciales de la vecina entidad.


EAM
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER