ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
NORTE / AHOME

¿Buscas trabajo? El INE te contrata como asistente electoral

Es del 1 de junio al 10 de julio con pago mensual de $5 mil 550 más lo proporcional por 10 días adicionales y mil 250 pesos por gastos de campo

15, Mayo 2018 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral, extendió dos semanas más el plazo para el proceso de reclutamiento de asistentes electorales que había cerrado el pasado 11 de mayo, ante la falta de respuesta de la ciudadanía.

El vocal de capacitación electoral y educación cívica del instituto, Jaime Sánchez Sanjuán, hizo una invitación a las personas mayores de 18 años de edad interesadas en cubrir las vacantes disponibles para trabajar de manera temporal del 1 de junio al 10 de julio. 

“Estas personas van a trabajar 40 días, del primero de junio al 10 de julio, su labor va a ser principalmente de asistencia electoral, ellos no van a ser propiamente capacitadores, van a apoyar a los capacitadores para recibir las boletas, las actas, y toda la papelería; recibir, contar, sellar, hacer paquetes”.

Señaló que son 165 asistentes electorales adicionales los que se están requiriendo para trabajar en conjunto con los 165 capacitadores y supervisores electorales que ya fueron reclutados, esto ante la necesidad de más manos para apoyar en el proceso tan concurrido que se desarrollará este 1 de julio.

Los interesados tienen hasta el día 24 del presente mes para presentarse en las oficinas del INE, ubicadas por la avenida Gabriel Leyva entre Morelos y Juárez y los requisitos básicos son escolaridad mínima de secundaria, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector, Curp y RFC en caso de contratación.

El sueldo que se ofrece es de 5 mil 500 pesos más la parte proporcional por los 10 días más y mil 250 pesos por los gastos de campo.

ARG 
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER