ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Agosto 2018


Línea Directa Portal
CENTRO / EN CULIACÁN

Buscan repuntar turismo en temporadas bajas

Programan diversos eventos, en su mayoría deportivos, afirmó la directora de Turismo Municipal

14, Febrero 2018 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Durante las tres temporadas bajas que tiene Culiacán en materia de turismo, se está buscando atraer eventos que garanticen la llegada de visitantes a la capital del estado, sostuvo Jazmín Nava. 

La directora de Turismo municipal manifestó que en su mayoría son eventos deportivos los que tienen programados durante el año, a fin de lograr una ocupación del 50 por ciento en los hoteles.

“Estamos trabajando en el caso de los eventos deportivos, estamos trabajando en las temporadas bajas de Culiacán, donde el hotel queda solo, donde la hotelería se ve afectada con la ocupación y baja hasta un 20, 30 por ciento, entonces aquí es en donde estamos buscando para que se mantenga en un 50 por ciento”, dijo.

Indicó que las temporadas bajas son en Semana Santa, verano y diciembre, ya que Culiacán es un destino de negocios y en esas fechas la mayoría de las personas salen a vacacionar a otros destinos.

La funcionaria municipal mencionó que algunos de los eventos programados son la Copa Roca Chapule 2018, Abierto Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra, Encuentro Deportivo Nacional de DGETI, entre otros. 

IC
Otras Noticias
Centro
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER