ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
SUR / COMPRA

Busca Servicios Públicos camiones recolectores ‘buenos’

El director de la dependencia, Miguel Pérez Bernal, expuso que para el trabajo de aseo urbano se requieren unidades efectivos

11, Enero 2018 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La noticia de la compra de otros 10 camiones recolectores de basura tiene de plácemes a la dirección de Servicios Públicos Municipales ya que actualmente trabajan con menos de 40 unidades debido a la descompostura rutinaria de algunas.

Miguel Pérez Bernal expresó que las nuevas unidades deben reunir características que soporten el trabajo del departamento de aseo urbano, pese a que las adquiridas en 2017 salieron ‘buenas’ se tiene que buscar una marca que brinde efectividad al servicio de recolección.

“Las unidades que más sean acorde al trabajo de aseo urbano, a la rudeza, a la dureza de aseo urbano buscaremos las mejores unidades. Obviamente ya se encargará el departamento de adquisiciones para que en el tiempo de la licitación ya se vea ese tipo de unidades”.

Pérez Bernal declaró que confía que para el mes de marzo lleguen estos camiones, ya que dependiendo del armado general de las compañías será su entrega.

El funcionario municipal añadió que así mismo están en la gestión con el presidente municipal para la adquisición de tres grúas para alumbrado público porque con las que cuentan están por cumplir su vida útil, además de pipas para el manejo de aguas tratadas, en espera que este año se concrete su compra.   

DEG
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER