ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / COMPROMISO

Busca nuevo secretario de Salud mejorar la atención

Efrén Encinas Torres indicó que dará seguimiento a la construcción del nuevo hospital de Culiacán

11, Julio 2018 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- El principal compromiso es mejorar la atención a la salud de la población, aseguró el recién nombrado secretario de Salud, Efrén Encinas Torres. 

Dijo que por lo pronto se hará un diagnóstico sobre cómo está la dependencia y a partir de ahí se buscarán las mejoras, además de que la prioridad es el nuevo hospital general de Culiacán, solución a la problemática de los trabajadores y mejorar la capacidad física ya instalada.


“El principal compromiso es con atención a la salud, el tema es brindar y promover la atención preventiva, curativa desde luego y de rehabilitación, y el proceso va a ser con un trato muy cerquita de la ciudadanía y por supuesto con la base trabajadora, desde luego revisaremos todo el proceso de la estructura y valoraremos las mejoras de la capacidad física instalada”, citó.

El secretario dijo que por lo pronto no tiene pensado hacer cambios en cuanto al personal de la institución de salud, pero si no dan resultados advirtió que se los remplazará.

Efrén Encinas Torres es médico cirujano y su último cargo fue como director del Hospital del Issste.



LM

Otras Noticias
Estado
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER