ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Agosto 2018


Línea Directa Portal
LIGA JAPAC / SEPTIMA JORNADA

Broncos viene de atrás y se queda con el triunfo

Los estudiantes superaron a Yankees con imparables de Raúl López y Orlando Sánchez en el cierre del encuentro

15, Abril 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los Broncos del Tec de Culiacán se impusieron ante los Yankees al son de 6-5; luego de que estos mantuvieran la ventaja durante ocho entradas, los estudiantes lograron darle la vuelta al marcador en el noveno inning con batazos remolcadores de Adolfo López y Orlando Sánchez.

El ex profesional Mario Zazueta había conseguido una buena salida con Yankees, lanzando seis inings de únicamente una carrera limpia, no obstante, luego de la voltereta se fue sin decisión y quien se apuntó el triunfo fue Joel Guzmán. Por su parte, Brayan Márquez se llevó el descalabro.

Las carreras:

Los Yankees atacaron en el segundo episodio, aprovechando el descontrol de Jaime Obeso y por medio de tres bases por bola logró llenar la caja, posteriormente con hit de Miguel Angulo Jr. vino la primera carrera del encuentro. En rodado de Hugo González entraba la segunda y Raúl López ponía el 3-0 en el marcador con infield hit.

Abriendo la cuarta Ricardo Gastélum conectó imparable para después anotar en fly de sacrificio de Orlando Sánchez; en el cierre del mismo inning Jorge Aguirre se encargó poner la pizarra 5-1 con doble que llevó al plato a González y López.

En la quinta tanda Gastélum anotó la segunda rayita para que Broncos disminuyera la diferencia, ya en la séptima Adolfo López llevó al plato a Octavio Montoya en rodado para el 5-3.

Carlos Echeverría respondió con indiscutible remolcador en el octavo capitulo, acortando la ventaja a solamente una carrera; ya en la novena Broncos logró dar la vuelta al encuentro, el ataque inició cuando Gastelum llegó a la incial en passed ball luego de ser ponchado, después pisó la intermedia en toque de sacrificio de Hassel Medina y en batazo de López se emparejaron los cartones, finalmente fue Sánchez el encargado de dar la ventaja a su escuadra al conectar indiscutible productor.

Broncos se medirá ante el invicto JAPAC para la jornada ocho, mientras que Yankees tendrá un difícil compromiso ante Padres, ambos encuentros se celebrarán en el campo dos, a las 10:00 y 14:00 horas, respectivamente.

IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Responder “Sí” te puede salir caro
Lluvias dejan socavón de 12 m atrás de centro comercial
El Madroño, un parque de aventuras muy cerca del cielo
Esto piden les regalen en su día ancianos del Asilo Santa Rosa
Plaza Sendero abre sus puertas en Culiacán
Profesor golpe a alumno hasta dejarlo inconsciente
'Que ya arreglen esto, ¿esperan que pase un accidente peor?'
Poblado El Téroque, en riesgo de desaparecer entre el lodo
Con adrenalina, emoción y mucho lodo se vive el Surutatazo 2018
Durango, un viaje a la historia, cultura y tradición
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER