ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Julio 2018


Línea Directa Portal
ESTADO / SINALOA

Bien vistos por alcalde de Ahome cambios en Gobierno del Estado

Los alcaldes de Ahome y Culiacán se dicen dispuestos a hacer equipo con los nuevos funcionarios

11, Julio 2018 por Félix Sánchez/Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa.- El alcalde de Ahome Manuel Urquijo Beltrán, aplaudió la oxigenación que el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, le dio a su administración, luego de concretar los cambios que había anunciado desde días pasados.

Indicó que quienes llegan a sus nuevas responsabilidades son personas distinguidas y capaces, por lo que tendrán todo el apoyo del municipio de Ahome.

“Nosotros estamos totalmente apoyando las decisiones que lleva a cabo el señor Gobernador Quirino Ordaz Coppel, él tomó la decisión de hacer esos cambios, él ya había anunciado que iba a haber cambios en su gabinete, las gentes que nombró ahí el señor Gobernador son gentes muy distinguidas y apoyarlos con todo, apoyarlos a ellos en lo personal y apoyar al señor Gobernador con todas sus decisiones”, expuso.

Cuestionado sobre la llegada de su antecesor en la alcaldía Urquijo Beltrán, dijo que qué mejor para Ahome tener un aliado en la persona de Álvaro Ruelas y dio a conocer que ayer mismo lo felicitó tanto a él como a Jesús Valdez, ya que al Secretario de Salud, Efrén Encinas no tiene el gusto de conocerlo.

Sobre el particular el alcalde Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, comentó que los cambios vienen a fortalecer el equipo que tiene el mandatario Quirino Ordaz Coppel.

“Yo creo que esto viene a reforzar el equipo el gobernador Quirino Ordaz ahí en el Gobierno del Estado, y yo creo que van a hacer un excelente trabajo; tanto Juan Enrique Habermann, como Martha Robles y Román Messina, me consta que era gente que estaba muy comprometida cada uno en sus puestos trabajando día a día, yo tuve mucha cercanía con los tres cuando estuve como subsecretario de Gobierno, y son gente muy profesional”, indicó.

Comentó que en su caso como alcalde no tiene contemplado realizar cambios en su gobierno, y esto sería si alguno de los funcionarios se decide a renunciar, y buscan que todos culminen la administración junto con él.

JE
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
El vandalismo ataca al parque lineal
La cerveza es lo más buscado en Mazatlán
CONDICIONES
Escuadrón acuático instruye a atender casos de ahogamiento
Exalcalde de Angostura protagoniza video de narcocorrido
Sin aire acondicionado, no hay aumento: mazatlecos
Pensábamos que estaba en una fosa común: Hermano
Empleados de CFE arriesgan su vida por restablecer servicio
Con apoyo de PC y PF viajeros varados retoman su camino a Chiapas
‘’El 13 de octubre se juega en la casa de los Cañeros’’
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER