ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
18, Agosto 2018


Línea Directa Portal
SUR / EN MAZATLÁN

Benévolas las lluvias, afirman autoridades municipales

Servicios Públicos pide comprensión a la ciudadanía ante fallas de nueva cuenta en unidades recolectoras de basura. Llaman a reportar fallas en el servicio

10, Agosto 2018 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Para las autoridades municipales, las lluvias ligeras registradas durante la noche del jueves y mañana del viernes en algunas zonas de Mazatlán han resultado benévolas.

Miguel Pérez Bernal, director de Servicios Públicos Municipales dio a conocer que, pese a los encharcamientos, desperfectos en luminarias sobre el Malecón y Playa Norte, así como en algunos semáforos de la parte urbana, las precipitaciones por influencia de la onda tropical número 27, aunado a la inestabilidad atmosférica, no han provocado mayores afectaciones en la ciudad.

“Fíjate que no tuvimos mucho problema, algunos dos, tres semáforos que se nos cuatropearon por ahí, en cuestión de desazolve de pluviales, pues también estuvimos al pendiente con la limpieza. En cuestión de alumbrado público, algunas lámparas que se nos fundieron y empezamos a trabajar, sobre la Avenida Del Mar”, declaró.

En cuanto a las quejas en la recolección de basura que se mantienen en sectores como el fraccionamiento Santa Teresa, Pérez Bernal reconoció que el servicio no ha podido ser restablecido al cien por ciento, debido a fallas de nueva cuenta en los camiones con mayor antigüedad de la comuna, por lo que pidió comprensión a la población.

“Eso quisiéramos estar al cien por ciento, esto viene a caer de que tenemos unidades viejitas, de alguna u otra manera, se nos descompone alguna. Yo sé que la gente ahorita se desespera mucho y tienen razón, no puedes tener la basura más de dos o tres días fuera de tu casa y espero que todos los camiones tengamos operativos en estos días”, expresó.

Llamó a la población a reportar al área cualquier falla en el área de Servicios Públicos, poniendo a disposición los números telefónicos en el Ayuntamiento, 915-80-09, 915-80-00 con extensión, 2605.


arg
Otras Noticias
Sur
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER