ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Agosto 2018


Línea Directa Portal
POLíTICA / PROMESA

Becas y programas de vivienda, la oferta de Alberto Rivera

El candidato a la alcaldía de Angostura por la coalición Por Sinaloa al Frente, señala que va a favor de los jóvenes y mujeres

14, Mayo 2018 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
0 votos
Angostura, Sin.- Mientras desarrollaba un recorrido domiciliario por el campo pesquero La Reforma, el candidato a la alcaldía de Angostura por la coalición Por Sinaloa al Frente, Alberto Rivera Camacho, destacó que en su oferta predomina los programas de vivienda y las becas.

Aseguró que en su proyecto de trabajo hay una atención especial para los jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad, porque son los más vulnerables y se les tiene que apoyar.


“Nos vamos a meter mucho en cuestiones de becas para los jóvenes, para que realmente estudien, nos vamos a meter mucho en la cuestión de vivienda, mucho en obras públicas, en servicios públicos, pavimentaciones, vivienda para los matrimonios jóvenes, para las mujeres divorciadas, para las mujeres que están solas”, dijo.


Rivera Camacho reconoció que en Angostura hay un marcado retraso en la atención al deporte y por eso ya tiene contemplado brindar un impulso significativo con mejores instalaciones en la cabecera municipal y comunidades. 

Expresó sentirse convencido de tener un proyecto que goza de la aceptación de la ciudadanía y que así se lo hicieron sentir en el acercamiento que se tuvo en el primer día de campaña. 

IC
Otras Noticias
Loading...
MÁS LEÍDAS
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER