ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2018


Línea Directa Portal
POLICIACA / EN ESCUINAPA

Bebe de un año queda grave tras incendio en vivienda

La menor se encontraba dormida cuando un corto circuito alcanzó la cama y provocó el siniestro

11, Marzo 2018 por Daniel Guzmán
Califícala
Resultado
0 votos
Escuinapa, Sin.- Con quemaduras de tercer grado en prácticamente todo el cuerpo resulto una niña de un año de edad, esto luego de que la recámara donde dormía se incendiara a causa de un corto circuito;hay otras dos personas lesionadas.

Según el reporte de la autoridad, la bebé lesionada se llama como Luz Mirely de 1 año y 7 meses de edad, quien se presume se encontraba dormida en la recámara de la segunda planta de una vivienda ubicada sobre la Calle 10 de Mayo, en la comunidad de Celaya.

También resultaron lesionados Jovani Alexander, de 10 años, y Evelyn, de 23 años, quienes presentaron quemaduras leves en uno de los brazos.

Se dijo que la menor se encontraba dormida en la habitación cuando un corto circuito provocó que el televisor estallara y alcanzará la cama, provocando que esta se incendiara; fue hasta que los familiares de percataron del humo que corrieron a auxiliarla, resultando lesionadas las otras dos personas.

Debido a la gravedad de las heridas, los familiares optaron por trasladar a la menor a bordo de una camioneta particular al Hospital General en la cabecera.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil quienes iniciaron las maniobras para sofocar las llamas, en tanto que paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados al nosocomio.

Debido a la gravedad de las quemaduras Luz Minely tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General en la ciudad de Mazatlán.

IC
Otras Noticias
Policiaca
Loading...
MÁS LEÍDAS
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
Choix Pueblo Señorial de experiencias ilimitadas
El Fuerte, Pueblo Mágico de recreación ilimitada
Sinaloa, un destino con experiencias ilimitadas
Que el gas no se te escape… y el dinero tampoco
Temen locatarios del Mercado Independencia ser víctimas de robo
Muere bebé que dejaron en carro
Agosto 2018
Niños quemados fueron aceptados en Sacramento
Abuelitos, bailaron y cantaron en el festejo por su día
¡Insólito! Se forma tornado en el puerto de Mazatlán
Logo Línea Directa
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
Logo iPhone
Logo iPad
Logo Android
TWITTER